Descripción

Cabalgata Ecológica 
Quien no se maravillaría con una cabalgata, en un verdadero paraíso, donde la naturaleza intacta nos atrapa con su belleza, por bosques, ríos y valles de extensos matices

La Cabalgata V.I.P es un servicio turístico único en el departamento, es un programa  de aventura y de interacción con el campo y la agricultura, cabalgando por el paisaje más hermoso del departamento, en la Tebaida-Quindío.

Ofrecemos 2 planes diferentes:

Cabalgata Ecológica:

La cabalgata ecológica, es un plan de 3 horas, se puede iniciar el recorrido en la mañana o en la tarde, se hace un recibimiento con jugo de naranja  y galletas de café. Durante el recorrido se cuenta con el acompañamiento de vaqueros expertos y botella de agua.

El recorrido se hace por lagos, ríos, diversos cultivos, extensos guaduales y ganadería.

La salida de las cabalgatas se hace desde el restaurante El Carmelo ubicado frente al retén de la Herradura, 5 minutos después de la Tebaida, vía al Valle.

Cabalgata Ecológica: $60.000 x persona – se realiza con mínimo 2 personas

Cabalgata V.I.P

La cabalgata es un plan de todo el día, partiendo a las 11 Am y terminando a las 5 Pm, en caballos buenos y bien ensillados, con acompañamiento de vaqueros expertos. Durante la cabalgata, se hace un recorrido por lagos, ríos, diversos cultivos, guaduales y ganadería.

Se hace una bienvenida con jugo de naranja y pasabocas, durante el recorrido se  cuenta con hidratación, , mango, queso, salchichón y a la llegada un asado de churrasco de 300 gr, arepa, banano thai, papa, chimichurri, salsas, ensalada, postre, gaseosa.

La cabalgata también cuenta con acompañamiento de burro-bar con bebidas, seguro de accidentes y burro teca de 3000 vatios, es una burra con música y conexión para USB.

Cabalgata V.I.P: $120.000 X persona – se realiza con mínimo 6 personas

Pueden participar de la aventura niños desde los cinco años de edad hasta adultos novatos o expertos. Para hacer la cabalgata, no se requiere saber montar a caballo, pues tenemos diferentes tipos de equinos elegidos cuidadosamente, amigables, despiertos y que conocen bien el terreno. Además seleccionamos el caballo para cada jinete según sus habilidades y personalidad.

Se debe reservar con anticipación.

La reserva se realiza con un 50% de anticipo y la cancelación de la totalidad antes de iniciar la cabalgata.

 

 
 

¡Recuerde!

Con nosotros Tiene garantía de Excelente atención, acompañamiento, asesoramiento, calidad de servicio y los mejores precios del mercado.

cotizar