Descripción

Termales
Entregar una experiencia de bienestar para el cuerpo, la mente y para el alma a través de nuestras Aguas Termales, inspirando momentos de relajación y recreación familiar.

Contar con la tradición de un lugar mágico en armonía con la naturaleza, donde los visitantes se quieran quedar.Ubicados en un sitio privilegiado para la recreación y el descanso, con un entorno ecológico único. Ofrecemos a nuestros visitantes montañas y cascadas de agua termal y agua fría; nuestras aguas Termales brotan de la tierra a una temperatura de 70º C. y descienden por las cascadas hasta llegar a las piscinas a una temperatura de 40º C.

El Balneario Termales Santa Rosa de Cabal, ofrece a sus visitantes cascadas de agua fría, piscinas de agua termal, rutas ecológicas para conocer mejor nuestra naturaleza, fuente de belleza y paz natural.

Para el uso de las piscinas se exige traje de baño. Se sugiere el uso de calzado cómodo para  el desplazamiento hacia y desde el balneario a su entrada;  así como  calzado antideslizante (playero) en el sector de las piscinas

Servicios

- 3 Piscinas termales para adultos y 1 para niños.

- Restaurante autoservicio ofreciendo gran variedad de platos a la  carta y menú del día a precios económicos.

- Vestidores

- Sala de masajes

- Parqueadero vigilado.

- Televisión satelital.

- Internet WI-FI

- La Tiendita: tienda donde usted encontrara artículos de primera    necesidad.

- Personal de seguridad en el establecimiento y en carretera.

- Caminatas ecológicas con guías especializados.

En Termales de Santa Rosa de Cabal, es uno de los mayores atractivos en cuanto a turismo en el triangulo del café por sus incomparables aguas termales.

Por tal condición aprovechando la diversidad de ecosistemas en especial el del bosque sub-andino o bosque de niebla, la fauna y la flora de la zona, el contraste de colores en medio del bosque y un sin número de atractivos que contribuyen al equilibrio ecológico de la naturaleza. Visite y explore los nacimientos de agua termal, use el lodo termal en sus afloramientos, disfrute de sauna y piscina natural.

Tarifas temporada alta

Puentes festivos, semana santa del 8 de abril al 16 de abril, , vacaciones de junio 16 a agosto 21, semana de receso octubre 3 al 13 de octubre .Viernes, sábados, domingos o fines de semana con puente.

- Adultos $40.000

- Niños   $20.000 (niños entre 90 y 150 centimetros)

Tarifa promocional

Lunes no festivos a viernes

- Adultos $25.000

- niños   $12.500

La tarifa para niños aplica entre los 90 y 150 centimetros

 

 

¡Recuerde!

Con nosotros Tiene garantía de Excelente atención, acompañamiento, asesoramiento, calidad de servicio y los mejores precios del mercado.

cotizar