Paraiso Turistico 

Cerca de medio centenar de integrantes de la comunidad internacional de paseantes "viajeros.com", estuvo en tierras quindianas.

Viejeros.com, es un colectivo del que hacen parte ciudadanos de más de 20 países del mundo y cuyo fin es encontrarse en viajes alrededor del planeta en donde participan en cada periplo muchos de ellos. El grupo que en la oportunidad se encuentra en el Quindío, es la tercera vez que arriba a nuestra región, atraídos por los encantos, la afabilidad y la cultura de la tierra cafetera, motivo por el cual la Gobernación del Quindío los distinguió como Embajadores Honorarios de la región con el fin de reconocer su apego por esta zona de la patria y para que divulguen en cada una de sus naciones las fortalezas y encantos que los han traído hasta el Quindío.

El acto se llevó a cabo el pasado sábado desde las 9:00 a.m. en la Plaza de la Estación, un lugar emblemático de esa localidad, en donde fueron sujeto de atenciones especiales dispuestas por la Gobernación, la Secretaría Departamental de Turismo y la Alcaldía de Quimbaya.



+ Noticias