Descripción

El estilo moderno de nuestras instalaciones es ideal cómo alojamiento para desarrollar su trabajo en Armenia y sus alrededores o,  para compartir con su grupo familiar un elegante lugar ubicado en uno de los mejores y más exclusivos sitios de la ciudad; equidistante de los sectores comerciales, de ocio, de salud y financieros, de mayor crecimiento en ésta la ciudad Corazón del Paisaje Cultural Cafetero.
 
Ubicación
En el sector más exclusivo de Armenia, el Barrio La Castellana. Se puede llegar al hotel desde la Avenida Bolívar bajando por la Calle 14 Norte o desde la Avenida Centenario Carrera 6, Nuevo eje longitudinal de la ciudad.
 
Nuestro hotel cuenta con habitaciones de acomodación sencilla, doble y triple.  Agua caliente, televisores de última tecnología que permiten navegar en internet o ser sincronizados con su teléfono celular (De acuerdo al fabricante y modelo). Cajilla de seguridad, Minibar.
 
Todas las tarifas incluyen:
 - Alojamiento.
 - Seguro. 
- Impuestos. 
- Desayuno.
 - Zona Húmeda (Piscinas, jacuzzi, Sauna)
 - Wifi
 

¡Recuerde!

Con nosotros Tiene garantía de Excelente atención, acompañamiento, asesoramiento, calidad de servicio y los mejores precios del mercado.

cotizar