Descripción

Ubicación
La Habana - Casa de Campo, se encuentra localizada en el sector de El Caimo, zona rural de Armenia, muy cerca de la capital del Quindio, y con facilidad de acceso a los principales atractivos turísticos del Quindio.
 
En su arquitectura se combina un estilo campestre moderno, dentro de un ambiente rural de gran belleza, donde la tranquilidad y el estilo son parte fundamental del entorno.
Sus amplios espacios interiores cuidadosamente decorados, hacen de este alojamiento rural uno de los mas exclusivos del departamento del Quindio.
Excelente zona de piscina y kiosco con asador, para disfrutar sus vacaciones en el Quindio, con comodidad y elegancia.
 
Capacidad para 14 perosnas.
 
4 habitaciones con baño privado, ventilador, alcobas principales con aire acondicionado, sala de TV, bar, Sala comedor cocina completamente dotada, alcoba de servicio con baño, zona de lavanderia con lavadora y secadora, garage doble y zona de parqueo, kiosko con estufa industrial Asador , a gas y carbon, horno de leña, baño, piscina, y zonas verdes.
 
Servicios
 
Piscina                                      
horno de leña
Kiosco con asador                     
equipo de sonido
Aire aconcionado                      
parqueadero cubierto
Cocina completamente dotada
 
 
 

¡Recuerde!

Con nosotros Tiene garantía de Excelente atención, acompañamiento, asesoramiento, calidad de servicio y los mejores precios del mercado.

cotizar