Descripción

En el Hotel Campestre las Camelias, disfrute un contacto directo con la naturaleza y el entorno de los acogedores jardines, senderos y todos los espacios verdes de este maravilloso lugar.
 
En el horizonte, los verdes cambiantes de la cordillera  y los atardeceres incomparables del Quindío le harán sentir la plenitud de la vida. Es así como se lleva a cabo la visión eco turística en nuestro hotel, donde buscamos que la recreación y el esparcimiento, vayan de la mano sin olvidar el respeto por el entorno natural.
 
Características
 
El Hotel Campestre Las Camelias cuenta con 110 habitaciones, 98 sencillas, dobles y triples; 2 estándar familiar, 6 junior suite y 4 suites. Todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, teléfono con discado directo local nacional e internacional, cajilla de seguridad, mini bar, señal direct tv, cerradura electrónica que controla el encendido de la luz y el aire acondicionado de la misma.
 
Tipos de habitaciones:
 
Suite: 1 cama doble, sala-comedor, jacuzzi, balcón.
Junior Suite: 2 habitaciones, 2 baños, 1 cama doble, 3 sencillas.
Habitación Ejecutiva: 1 habitaciones, 1 baños, 1 cama doble.
Estándar Familiar: 2 habitaciones, 1 cama doble, 2 sencillas, 2 baños.
Estándar Doble ó Triple: 1 cama doble, 1sencilla, 1 sofá o cama adicional, baño.
 
Servicios
 
Sauna, turco, 3 jacuzzis, 5 piscinas (3 para adultos y 2 para niños), Parque Acualandia, gimnasio, canchas de: Fútbol siete, múltiple (voleibol y baloncesto), tenis recreativa, tenis reglamentaria, vóley playa, pista de karts, sala de juegos de vídeo, billar, billar pool, golfito, sendero ecológico, parque infantil. Camelandia donde los más chicos encontrarán el tren de la alegría, piscina de pelotas, toboganes,brinca brinca. 
El hotel cuenta con todas las comodidades y servicios de un hotel de su categoría, ofreciéndole una gran variedad de restaurantes y áreas para lograr un sano esparcimiento y una estadía grata y confortable de sus huéspedes.

 

¡Recuerde!

Con nosotros Tiene garantía de Excelente atención, acompañamiento, asesoramiento, calidad de servicio y los mejores precios del mercado.

cotizar