Descripción

El Hotel el Edén Parque del Café, es la opción perfecta para las personas que están buscando alojamiento con una excelente ubicación, con habitaciones hoteleras muy cómodas en una casona señorial con amplios corredores que perfilan el espectro del arriero montañero y privilegia la arquitectura de nuestra región y la amable atención que caracteriza al poblador Quindíano  y del eje cafetero en general.
 
El Hotel posee una magnifica vista sobre la hoya del Quindío  enmarcada por la imponente Cordillera Central, donde mañanas soleadas disfrutará contemplando los tutelares nevados del Quindío, Santa Isabel y por supuesto el majestuoso nevado del Tolima.. La Unesco no dudó en declarar este “Paisaje Cultural Cafetero”,  Patrimonio de la Humanidad.
 
Está ubicado a 400 mts  del Parque Nacional del Café, en Montenegro, Quindío, sobre el principal corredor turístico del eje cafetero: la vía Montenegro- Pueblo Tapao, que contiene cerca del 60 % de los alojamientos rurales de la región. Comunicado con excelentes vías intermunicipales y sitios de interés de la región.
A solo 20 minutos de la Ciudad de Armenia, a 20 minutos del Aeropuerto el Edén, a 35 minutos del Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria Panaca.
 
16 habitaciones completamente dotadas, con baño privado, ventilador y TV plasma.
 
Servicios
 
- Piscina
- Parqueadero
- Microfútbol
- Voleibol
- Restaurante
- Zona de hamacas
- Televisores LCD
 
 
 
 
 

 

¡Recuerde!

Con nosotros Tiene garantía de Excelente atención, acompañamiento, asesoramiento, calidad de servicio y los mejores precios del mercado.

cotizar