Descripción

En un predio de belleza sin igual, a tres kilómetros por la vía que del corregimiento de Pueblo Tapao(municipio de Montenegro) conduce al Municipio de La Tebaida está ubicada la Finca Hotel La Joya del Parque.
 
Al llegar encontrara el mejor entorno de las fincas cafeteras del Quindío, este es un predio que pertenece a los descendientes de los colonizadores del municipio de Montenegro, que llegaron a este hermoso paraje en el siglo XIX.
 
En la finca- Hotel se encuentran desarrollos constructivos desde 1890, tales como una casa construida en el año 1935, la casa de hospedaje fue construida en 1950 al igual que el parque típico de pueblo que componen sus jardines, las construcciones conservan la arquitectura de la colonización antioqueña en su máximo esplendor, y están llenas de los más bellos detalles artesanales y constructivos tales como pisos, corredores con chambranas, elaborados cielorrasos (diferentes en cada área) rosetones, calados, cenefas, trabajos en macana, ventanas, puertas,forjas,decoracion, etc. y una construcción nueva con cinco habitaciones conservando el esplendor de la arquitectura tipica.
completando 11 habitaciones ,con capacidad hasta 40 pax.
    
Servicios
 
La Finca Hotel tiene capacidad máxima para 40 personas y costa de 11 habitaciones con baño privado y agua caliente, televisor y ventilador, las cuales se pueden ocupar independientemente, por bloques, o al igual que se alquila toda la finca.
 
Habitación  #  1        1 cama doble
Habitación  #  2        1 cama doble                               
Habitación  #  3        3 camas dobles
Habitación  #  4        2 camas dobles
Habitación  #  5        2 camas dobles
Habitación  #  6        2 camas dobles
Habitación  #  7        1 cama doble y 1 sencilla
Habitación  #  8        1 cama doble y 2 sencillas
Habitación  #  9        1 cama doble y 2 sencillas
Habitación  #  10       1 cama doble y 2 sencillas
Habitación  #  11       2 camas dobles
 
En las instalaciones se encuentras 2 muy buenas cocinas totalmente equipadas, tiene una construcción de 350 mts cuadrados de área social independiente de la casa, con énfasis en la arquitectura de la colonización en la cual se encuentra una discoteca, un bar, una fonda típica, un salón múltiple para 150 personas, juegos de mesa, sapo y cuenta con 2 baños sociales para hombres y mujeres, cocina de 25 mts cuadrados, con amplios corredores.
 
Amplias zonas verdes incluido un parque típico de pueblo, moderna piscina con playa y piscina de niños, jacuzzi con agua caliente, blower e hidromasajes.
 
La Finca cuenta con sendero ecológico entre guaduales  y agrícola por cultivos de banano, plátano, cítricos, café y ganado, mirador natural con panorámica al paisaje de los pueblos del Quindío (similar paisaje desde el mirador del parque del café).
 
Para los amantes del deporte la finca cuenta  con cancha de Microfútbol y voleibol.
Por la puerta del hotel pasa servicio de transporte  público (busetas).
 

¡Recuerde!

Con nosotros Tiene garantía de Excelente atención, acompañamiento, asesoramiento, calidad de servicio y los mejores precios del mercado.

cotizar